13 dic 2011

Misión, visión, principios, valores, objetivos generales

Misión

Ofrecer alternativas innovadoras en licores, alcoholes y productos afines, que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, despertando emociones y sensaciones, bajo criterios de responsabilidad social, para generar ingresos al Departamento de Antioquia.


Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una compañía líder en el mercado de licores, alcoholes y afines, a través de un portafolio de productos y servicios innovadores.


Nuestros principios básicos de la Gestión Administrativa

Humanismo, democracia, participación, concertación, equidad, solidaridad, articulación e integración, pluralismo, bienestar, efectividad en los trámites, austeridad, planificación, coordinación, asesoría, información, adaptabilidad, descentralización, concurrencia, subsidiariedad, complementariedad, aseguramiento al cumplimiento de los derechos y garantías constitucionales, desarrollo integral del talento humano, con sujeción a la acción a los principios del desarrollo sostenible y garantizando la prestación de los servicios con calidad, eficiencia, economía y oportunidad.


Valores

Honestidad:
Capacidad de actuar siempre con base en la verdad, la ética y la justicia.


Transparencia:
Es la claridad que debe mostrar todo acto humano, es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con los propios actos.




Servicio:
Es la actitud nacida de la profunda convicción de satisfacer las necesidades internas, del público y de la comunidad.


Compromiso:
Capacidad y actitud personal para involucrarse con el logro de los fines, de los objetivos y metas institucionales.


Coherencia:
Es la constancia y unidad lógica entre lo que se piensa, se dice y se hace.


Solidaridad:
Colaboración mutua entre las personas e instituciones, en el cumplimiento de sus propósitos.


Respeto:
Aceptar y comprender a los demás tal como son y reconocer su diferencia.


Responsabilidad:
Es realizar los compromisos adquiridos y prever, asumir o evitar, según sea el caso, sus consecuencias.


Objetivos Generales

  1. Aumentar la participación en el mercado nacional e internacional.
  2. Incrementar la utilidad sobre las ventas.
  3. Incorporar la ciencia, tecnología e innovación, en los procesos y productos.
  4. Mantener buenas relaciones con nuestro cliente interno y externo y armonizar las políticas de gobierno.
  5. Contribuir con el desarrollo sostenible de nuestros grupos de influencia.
  6. Aportar a la preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario